Báscula de grasa corporal >> Báscula Tefal

Comparativa de las mejores básculas Tefal

Compra una báscula Tefal es una apuesta por la calidad y por el buen gusto. Son aparatos precisos, a buen precio, y con todas las garantías de una marca en la que realmente se puede confiar. Sigue leyendo para conocer todas sus prestaciones en detalle:

Las mejores básculas Tefal: Comparativa

Nº 3

Tefal PP 1100

Características
PROS
  • Buena precisión: La precisión de los valores es de 100 gramos.
  • Fácil de limpiar: Tan solo requerirá de pasar un paño húmedo.
CONS
  • No hay opiniones negativas que sirvan de guía para la compra.
Detalles

Empezamos con este modelo de báscula digital de la marca Tefal, modelo PP 1100.

Se presenta en un color plateado muy estético, con el logotipo de la marca implantado en la parte inferior, y con una pantallita de visualización muy clara, en la que podemos obtener el valor que buscamos de la forma más clara. Es una pantalla LCD, lo que nos viene a indicar que la nitidez será muy buena, y que el consumo asociado será mínimo.

El peso máximo que soporta es de 160 kg, con una graduación de 100 gramos. La altura de los dígitos está ubicada a 35 mm y las pilas que utiliza para funcionar son de litio, 2032.

Para que conozcamos la adaptación al cuarto de baño, debes saber que la báscula tiene unas dimensiones exactas de 300 mm (ancho) x 290 mm (profundidad) x 22 mm (altura), con un peso muy reducido.

El tipo de superficie exterior es de vidrio, la unidad de medida se puede elegir entre kilos y libras, y no tiene función de memoria para poder registrar las mediciones.

Nº 2

Tefal Atlantis

Características
PROS
  • Buena visibilidad: Pantalla LCD de fácil lectura.
  • Marca: La marca Tefal nos ofrece todas las garantías de uso.
CONS
  • Algunos usuarios se quejan de que la precisión no es uno de sus puntos fuertes.
Detalles

El siguiente modelo de báscula tefal está considerado como un avanzado modelo disponible a un precio muy ajustado. Es cierto que tiene algunas opiniones negativas, por lo que no estaría de más echarles un vistazo antes de decantarnos por este modelo.

La pantalla se presenta con tecnología LCD, siendo de fácil lectura, con dígitos de un tamaño de 27mm. Hasta las personas mayores, las que suelen tener una mayor dificultad para ver, se podrán adaptar a la báscula sin ningún tipo de problema.

La plataforma es de cristal templado, siendo muy fácil de limpiar. Funciona con tecnología 100% electrónica y funciona con 2 pilas de tipo LRO3.

Tiene 4 memorias para almacenar los datos obtenidos; intercambiar entre ellas será tan sencilla como pulsar el botón correspondiente en el panel frontal (1, 2, 3 o 4).

La plataforma es grande para ofrecer una mayor estabilidad al usuario. Cuenta con sistema electrónico de tipo Sensitive Computer, con sistema de conexión y de desconexión automática.

Admite un peso máximo de 160kg y la graduación es de 100 gramos.

Nº 1

Tefal Bodysignal 3 BM7100S6

Características
PROS
  • Fácil de limpiar: Se limpia fácilmente pasándole un paño.
  • Buena capacidad de peso máximo soportado: Admite una capacidad máxima de peso de 160kg.
CONS
  • Ciertos problemas de stock para hacernos con ella.
Detalles

Y terminamos con esta báscula Tefal, equipada con todo lo que el usuario está buscando. Es algo más cara que el resto de los modelos de la comparativa, pero realmente merecerá la pena.

No solo te indica lo que pesas, si no que también analiza tu composición corporal. Con su tecnología Body Signal Glass integrada, determinará nuestros límites personales de masa grasa (valor mínimo y máximo).

Lleva una pantalla a todo color con Visio Control, perfecta para ayudarnos a hacer un mejor seguimiento de nuestro progreso. Este sistema controla nuestra evolución a través de un sistema de colores:

-Si el color que aparece es verde -> Significa que hemos perdido peso.

-Si el color es naranja -> Significará que seguimos en nuestro peso.

-Si el color es rosa -> Significará aumento de peso y que hay que tener cuidado.

Cuenta con una pantalla de tipo LCD, con buena nitidez y mínimo consumo.

Para que funcione la báscula Tefal, esta requiere de 4 pilas de tipo LR03 (y no están suministradas en el precio).

Guía de compra

Si, aún después de haber visto esta comparativa de la mejor báscula Tefal, todavía no has encontrado ningún modelo que te llame la atención, te recomendamos que le eches un vistazo a esta guía de compra.

Tamaño

Piensa en el espacio libre que tienes en el baño y elije una báscula en consecuencia. Si tienes el baño pequeño, apuesta por una báscula lo más compacta posible.
Mejor aún si la puedes meter debajo de un mueble -> Si esto fuese así, tendremos en cuenta el grosor.

Material y acabados

El estilo de la báscula debes tenerlo en cuenta, y debe ir en consonancia con el resto del estilo del lugar. Además, los materiales seleccionados deben ser de la más alta calidad posible.

Peso

El peso tendría que ser ligero, para que de esta manera no cueste mucho moverlo de un lado a otro.

Precisión

Cualquier modelo de báscula, con independencia de la marca, o de si es analógica o digital, tienen un cierto error de precisión. Haremos bien en conocerlo, para no llevarnos ninguna sorpresa desagradable.

Funciones

Además, estudia si solo te da el peso, si también calcula el IMC, la cantidad de agua en el cuerpo, u otros aspectos.
Todas estas claves te permiten elegir una buena báscula Tefal adaptada a tus pretensiones.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!